Máquinas Roladoras

Roladoras de Placa y Lamina

Roladoras de Placa y Lamina SIH

Roladoras modelo SIH. Roladoras de placa de 3 rodillos simetricos, el rodillo superior fijo y los dos rodillos inferiores con movimiento independiente uno del otro, lo que permite el precurvado de la pieza teniendo como resultado díametros perfectos. Los tres rodillos tienen tracción y trabajan con motores y reductores hidráulicos.

Roladoras de Lamina y Placa SIHR

Roladoras modelo SIHR. Roladoras de placa de 3 rodillos simetricos, el rodillo superior fijo y los dos rodillos inferiores con movimiento independiente uno del otro, lo que permite el precurvado de la pieza teniendo como resultado díametros perfectos. Los tres rodillos tienen tracción y trabajan con 1 o 2 motores y reductores hidráulicos.

Roladoras de Placa y Lamina TSIH

Roladoras modelo TSIH. Roladoras de placa de 3 rodillos asimetricos, el rodillo superior fijo y los dos rodillos inferiores con movimiento independiente uno del otro, lo que permite el precurvado de la pieza teniendo como resultado díametros perfectos.

Roladoras de Placa 4 RH

Modelo 4 RH/100. Roladoras de placa de 4 rodillos, el rodillo superior fijo y los tres rodillos inferiores con movimiento independiente uno de los otros, lo que permite el precurvado en una sóla vez teniendo como díametros perfectos. Dos rodillos tienen tracción (superior y pinzador) y trabajan con 1 motor y reductor hidráulico.

Roladoras de Placa y Lamina 4RH

Roladora 4 RH. Roladoras de placa de 4 rodillos, el rodillo superior fijo y los tres rodillos inferiores con movimiento independiente uno de los otros, lo que permite el precurvado en una sóla vez teniendo como díametros perfectos. Dos rodillos tienen tracción (superior y pinzador) y trabajan con 2 motores y reductores hidráulicos.

Roladoras Hi Tech para Placa y Lamina

Roladoras modelo HI TECH HYDRAULIC. Roladoras de placa de 4 rodillos, el rodillo superior fijo y los tres rodillos inferiores con movimiento independiente uno de los otros, lo que permite el precurvado en una sóla vez teniendo como díametros perfectos.

Roladoras Neumaticas para Placa

Modelo HI TECH NEUMATIC. Roladoras de placa de 4 rodillos, el rodillo superior fijo y con mivimiento del resto de los rodillos basculante, lo que permite el precurvado en una sóla vez teniendo como díametros perfectos. Dos rodillos tienen tracción (superior y pinzador) y trabajan con 1 motor y reductor electrico.

Roladoras de Placa de 2 Rodillos

Modelo HI TECH 2 ROLL. Roladoras de placa de 2 rodillos, el rodillo superior fijo e inferior con movimiento. Rodillo superior con tracción que trabaja con 1 motor y reductor electrico. Con panel de mandos programable manualmente para ciclo automático.

Roladoras de Laminas Curvaturas

Roladoras de Laminas ideales para curvaturas internas y externas. Modelo GUARD RAIL.

Roladoras de Lamina y Placa Ondex

Máquina especial para la producción de laminas especiales.  Para la producción de laminas onduladas, espesor máximo: 1.5 m.m., luz máxima: 3500 m.m. Modelo ONDEX